Como Instalar Backtrack en Memoria USB ~ APK Hacks | Para expertos y principiantes!

26 de febrero de 2013

   Lo primero que tenemos que hacer para instalar BacTrack en un pendrive o memoria usb, es descargar UNetbootin, programa gratuito que no requiere instalación nos permitirá instalar backtrack en una memoria usb para que luego podamos usarlo en nuestro ordenador, Y también vamos a necesitar la imagen ISO de cualquier distribución  de Backtrack ( todas son compatibles ).


  • Descarga Unetbootin
  • Descarga Backtrack
 Ahora lo que tenemos hacer es configurar Unebootin para poder instalar backtrack en nuestra memoria usb. Para ello hacemos lo siguiente:
  1. Tenemos que seleccionar la opción Disco imagen: ISO, damos click en el botón y buscamos el archivo que descargamos de BackTrack 5, en la opción de abajo escogemos la unidad usb que vamos a utilizar, después damos en el botón Aceptar y empezara a copiar los archivos a nuestra memoria.


    Al terminar nos dirá si queremos reiniciar la computadora o no, esto quiere decir que ya podemos ejecutar BackTrack 5, solo tenemos que configurar el BIOS o solo presionar la tecla indicada al encender la computadora que permite escoger la unidad con la que queremos iniciar, en este caso seria la USB.

Por si tu ordenador no bootea tu USB:
  • Prueba configurar la Bios de tal manera que el primer dispositivo de arranque sea USB Hard Disk
  • Si la opción anterior no funciona intentalo accediendo al boot menu cuando inicie tu ordenador y selecciona la opcion USB Hard Disk o USB Flash Drive


Powered by KikBooks Widget